Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

JORNADA EC: Novedades de Economistas Contables y del REC. “Herramienta de Ratios. Funcionamiento y principales usos”

15 abril 2021 - 17:0019:00

Gratis

A efectos de la formación continuada obligatoria requerida por la vigente Ley de Auditoría de Cuentas, a los asistentes a este curso se les computará una formación continuada de 1 hora en otras materias.

A efectos de la formación continua requerida por el Registro de Expertos Contables, a los asistentes a este curso se les computará una formación continua de 1 hora.

Las horas se imputarán mediante una prueba de valoración que se pondrá a disposición de los asistentes, una vez finalizada la acción formativa.

 

OBJETIVOS Y PROGRAMA

Economistas Contables EC es el órgano especializado del Consejo General de Economistas de España en Información Financiera y No Financiera.

El Colegio de Economistas de Aragón y EC organizan esta jornada en la que se presentarán las últimas novedades de EC sobre la figura del Experto Contable tanto en España ( REC) como en la UE.

En la jornada aprenderemos también el uso de la nueva  herramienta de ratios a través de multitud de casos, un potente software que nos ayudará en muchos trabajos: informes para solicitudes de financiación, operaciones vinculadas, diagnósticos empresariales y todo tipo de revisiones analíticas.

 

PONENTES

Presentación:

Francisco Gracia. Presidente de EC y de REC

Marcos Antón. Director Ejecutivo de EC.

 

Herramienta de ratios:

Jorge Capeáns. Secretario Técnico del EC

 

FECHA, HORARIO Y METODOLOGÍA

15 de abril de 2021

De 17:00 a 18:45 h

Modalidad: on-line.

Recuerda que la dirección de correo electrónico que figure en el formulario de inscripción es la que se utiliza para dar el alta en la plataforma online y sólo puede utilizarse para un usuario.

 

MATRÍCULA

Gratuita.

Plazas limitadas que se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Detalles

Fecha:
15 abril 2021
Hora:
17:00 — 19:00
Precio:
Gratis
Categoría del Evento:

Local

Curso on-line

Organizador

Colegio de Economistas de Aragón
Teléfono:
976 281356